Maribel Suárez Mancha

domingo, 18 de abril de 2010

NO MAS Violencia contra las mujeres!

NO MAS Violencia contra las mujeres!


Que lamentable, que cuando ciertos "hombres" nos maltratan, acosan, persiguen y difaman; no seamos capaces de denunciarlos en la fiscalía por misógenos, abusadores, cobardes acomplejados y frustrados. En la cárcel de lagunillas, estado Mérida,ya están dos bestias de estas, pagando condena gracias a la valentía de dos merideñas que dijeron: NO MAS ABUSO!, y para que sepan,uno de los presos lo denunciaron por sus correos electrónicos.

Bueno ya vendra el "inca", para su infierno,hacerle compañía a sus homólogos: Si es que sus influyentes amigos, no se hacen también de la vista gorda como lo hicieron cuando Jennifer estuvo en el hospital después de una golpiza del "boxeador",no fueron noventa días que le dieron ahhh y en menos de treinta apagó la luz de tres puñaladas a su jovem esposa de 24 años.

Recuerdan la nota de prensa del choque dentro de los "90 días2 y se dió a la fuga? y la alcabala de policías que "se llevó", y el carro de la gobernación destruida, y la "candelita al retén.... no de verdad, que más señales de que era un elemento peligroso no podía dar, verdad?
Jennifer ya no está, la asesinó y todos vimos por prensa radio y TV al violento pero no hicimos nada...

Gandhy lo decía "lo peor de las cosas malas, de la gente mala, es el silencio de la gente buena".

El desgraciado inca Valero asesinó su esposa, esa misma dama que estuvo hospitalizada hace unas semanas, por haber sido golpeada por él, y que después ella, presumimos que por miedo se negó a denunciar el maltrato doméstico del que fue víctima.

Pagó con su vida, nuestra amiga Jennifer Carolina Viera,su absurda decisión de no denunciar a su esposo el 25 de marzo cuando la agredió. No pasó ni un mes y ahora esta muerta. Cuántas más de nosotras seguiremos soportando los abusos sin decir nada? Cuántos más seguirán de cómplices silenciosos mirando desde la barrera el abuso?

Solo quiero decirles a todas las mujeres, que todos estos elementos comienzan con violencia pasiva; nos ignoran, se burlan de cualquier cosa, tu madre, familia, hijos o hasta de como te arreglas el pelo, luego vienen la violencia activa.. te levantan la voz, continúan las burlas, descalificativos como ignorante, bruta, sufrida... y vuelve la violencia pasiva, la activa.. y de alli al golpe un centímetro.

Luego de golpearte viene la "etapa de gusano", se arrastran a pedir perdón y a decirte que lo sienten mucho, que no son asi, que no saben qué les pasó, que cuando estaban chiquitos les pegaron que no es su culpa, que lo llevan en la carga cromosomica,que lo ayudes, que te aman.. flores, regalos... y vuelve el ciclo...

NO MAS ABUSO, comienzan siempre con los chistecitos, las sátiras, la ridiculización en privado, despúes en público y luego todo sube y sube hasta que caes, lamentablemente muerta como Jennifer...

Misógenos, odian a las mujeres, eso es lo son.. Desgraciados Misógenos particulares, que nos toca en la ruleta de la vida soportar a algunas...

Dios tenga en su gloria Jennifer Carolina Viera, otra mártir del abuso masculino.

Dios infinitas gracias te damos porque los misógenos en la ULA y fuera de ella son pocos, la mayoría de nuestros caballeros están hechos a tu imagen y semejanza, Gracias Dios¡

Maribel Suarez Mancha, mujer a mucha honra!





http://movil.globovision.com/not.php?nid=146346





CICPC: "Inca" Valero confesó haber asesinado a su esposa















Maribel Suárez Mancha

Sec.Reclamos de SIPRULA



http://maribelsuarezmancha.blogspot.com/



http://siprula-pliego.blogspot.es/