Maribel Suárez Mancha

domingo, 17 de febrero de 2019

Juramentados VoluntariosxVenezuela

Parroquia Caracciolo Parra Pérez del estado Mérida

Juramentación de  los #VoluntariosxVenezuela y las Brigadas de ayuda humanitaria

El sábado 16 de febrero de 2019 nuevamente los integrantes del Frente Amplio #Venezuela Libre de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez del Estado Mérida, se reunieron para consolidar su apoyo contundente a nuestro Presidente(E) Juán Guaidó. La actividad fue conducida por líderes de la comunidad entre ellas Yirianna Pereira y  Rosa Dijusto y un importante grupo de mujeres, hombres, jóvenes, y representantes de diferentes iglesias.

De igual forma,  en tan importante jornada el Frente Amplio Venezuela Libre del Estado Mérida coordino junto al Dr. Pedro Fernández de Médicos unidos por Venezuela, la presencia de dos destacadas profesionales de la medicina Doctoras Sandra Sánchez y Nancy Labrador quienes explicaron lo que es la ayuda humanitaria y los objetivos y funciones del voluntariado y las brigadas.

Las Doctoras Nélida Bermudez y Elena Gutierrez fueron las profesionales de la medicina anfitrionas de la parroquia quienes fueron respaldas por todos los presentes. El próximo lunes 18 de febrero  en horas de la tarde representantes del movimiento estudiantil estarán en la parada del sector colaborando con la inscripción de #VoluntariosXVenezuela venciendo el bloqueo de la pagina oficial del voluntariado. 

Una de las líderes de la comunidad Rosa Dijusti presentó los  colaboradores de El Tejar, entre los cuales se encuentra Yoly Lacruz(Enfermera), Víctor Lacruz (odontólogo), Mattoly Lacruz (ante de médicina), Alexis Navarro (transporte y Carolina Sulbarán quien también quieren trabajar en con los #VoluntariosxVenezuela y seguramente también serán incorporados.

Finalmente se procedió a la juramentación de los #VoluntariosXVenezuela de la Parroquia , así como también, la primera Brigada de voluntarios para la ayuda humanitaria la cual quedó conformada por Tania Falcón en representación de su hermana que lucha contra cáncer de estadía 5, Argenis Morán Representante de la Iglesia, Nelly Villafañe como mujer luchadora de la comunidad y la Dra Sandra Sánchez en representación de los médicos designados para la parroquia.

Todos los presentes participarán de forma contundente en la inscripción de #VoluntariosXVenezuela de forma tal que para el día sábado 23 de Febrero superemos el millón de voluntades que colaboraran  con el ingreso y distribución de la ayuda humanitaria para Venezuela que tanto necesitamos.

Dra. Maribel Suárez Mancha
Vocera del Frente Amplio de Mérida

Imágenes de la actividad cortesía de la Periodista Fanny de Jesús Rivas y video cortesía de José Briceño Suárez







Fotografías de José Briceño Suárez

Dra. Maribel Suárez  Mancha
Mérida, Venezuela.
Febrero 2019