Maribel Suárez Mancha

martes, 16 de septiembre de 2014

ULA recibió dinero incompleto para pago de retroactivos a becarios


Tras el reinicio de actividades, el departamento de administración de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, verificó el ingreso de los recursos para el pago de los retroactivos a los becarios, prometidos por el Ejecutivo Nacional.
Sin embargo en el comunicado recibido se informa que el monto destinado para tal fin, está destinado para el pago correspondiente a partir del mes de junio a septiembre 2014, y no desde mayo 2014, tal como fue prometido por el Presidente Maduro, faltando también lo correspondiente al bono vacacional de los preparadores.
Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles, Daes ULA, informó se cumplirá con el proceso correspondiente para poder pagar a los becarios, becas trabajo y preparadores lo que les corresponde, mientras harán las gestiones necesarias para completar los montos faltantes.

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770 Síguenos @Daesula @yanaravivas Facebook: Daes ULA, Vzla.

FUENTE: http://www.actualidadygente.com/noticias-de-merida-venezuela/32-academicas/23702-ula-recibio-dinero-incompleto-para-pago-de-retroactivos-a-becarios

Tesis de Grado mención publicación son publicadas en portal web de Daes


La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, Daes ULA, ofrece a los graduandos cuyas tesis de grado obtienen mención publicación, la oportunidad dar a conocer sus trabajos a través de su portal web, de manera gratuita y con el respaldo de la ULA.
Los interesados en que su tesis de grado, técnicos o licenciados, pueden enviar su trabajo a texto completo, en un solo archivo formato PDF al correo electrónico daespublicaciones@gmail.com anexando la constancia de la mención publicación, informó la Ing. Maribel Suárez Mancha, responsable del programa.

En las dificultades surgen las oportunidades, es por ello que en momentos de crisis económica cuando imprimir textos es muy costoso, Daes se suma a la expansión tecnológica, publicando en web las tesis, respetando el medioambiente, sin costo económico y con alcance global.

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770 Síguenos @Daesula @yanaravivas Facebook: Daes ULA, Vzla.

FUENTE: http://www.actualidadygente.com/noticias-de-merida-venezuela/32-academicas/23730-tesis-de-grado-mencion-publicacion-son-publicadas-en-portal-web-de-daes