Maribel Suárez Mancha

miércoles, 23 de enero de 2013

Normativa Laboral universitaria Oficial 2013 (proyecto)


Normativa Laboral Universitaria Oficial 2013 (proyecto)
 
 
 
 A Continuaci'on presentamos el enlace oficial para que  puedas bajar el documento completo: Normativa Laboral Universitaria Unica Oficial 2013 (proyecto):

 http://bit.ly/VmSEU9.
 
 
Saludos cordiales.
 
Ing. Maribel Suarez Mancha
(23 de enero de 2013)
 
SIPRULA de Aniversario: VIVA SIPRULA!
23 de Enero de 2013

Aniversario de SIPRULA y Día del Profesional Universitario de la ULA


Nuevo Aniversario de SIPRULA y Día del Profesional Universitario de la ULA

El Sindicato Regional de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios para los estados Mérida, Táchira y Trujillo SIPRULA, arriba a un año más de labor Sindical, hoy 23 de Enero de 2013.

Enviamos nuestras más sinceras palabras de Felicitaciones a todos los integrantes de tan importante gremio de trabajadores universitarios. Nuestra Segunda Convención Colectiva establece que todos los 23 de Enero son días NO LABORABLES para los agremiad@s del Sindicato, es decir hoy  23 de enero estamos de fiesta doble por el nuevo cumpleaños del Sindicato y porque hoy se celebra el Día del Profesional Universitario de la Universidad de Los Andes.

Este aniversario se encuentra marcado por la deuda laboral y social que mantienen las Autoridades de la ULA con sus trabajadores no docentes, debido a que desde el 2006 no se realiza un proceso justo y legal de Evaluación de desempeño, en el cual se recompense los éxitos académicos obtenidos, así como también; el ejercicio eficiente de funciones en cargos de índole diferente.

No podemos dejar de mencionar el deterioro en nuestros sueldos producto de la falta de ajustes acordes con la inflación galopante del país, la ilegal eliminación de la tripartita en la Nueva Ley Orgánica del trabajo elaborada y aprobada a espaldas de un importante número de trabajadores de ideología diferente a la del partido de gobierno.

Es momento de retomar las luchas, unidos por el bien común y evitando a toda costa que continúe la partidizacion de los Sindicatos a todo nivel. Los que hemos sido golpeados por este gobierno por no recibir líneas ni arrodillarnos ante caudillos ni partidos políticos hemos pagado una factura política histórica y supremamente injusta, pero no lograron arrodillarnos ni amedrentarnos a pesar de las persecuciones, las comparecencias al CICPC y las continuas amenazas que hemos recibido junto a nuestros hijos y familiares.

 ESTAMOS DE PIE Y AQUI SEGUIMOS, más solidarios y Siprulistas que nunca!

Un abrazo solidario para todos los que hemos luchado por un gremio, combativo, plural, solidario y honesto.

 

Viva SIPRULA!

Ing. Maribel Suarez Mancha

Trabajadora Universitaria

Agremiada del SIPRULA

(Mérida 23 de enero de 2013)