Maribel Suárez Mancha

miércoles, 31 de mayo de 2017

ULA reconoce antigüedad a más de 200 trabajadores de Multiservicios Integrales

Por Jorge Villet Salas
El Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes (CU-ULA) reconoció la antigüedad a todos los trabajadores universitarios que formaron parte de la empresa Multiservicios Integrales, según resolución CU-0932/17 de fecha 2 de mayo de este año.

La información la emitió Maribel Suárez Mancha, quien fue la primera presidente de dicha empresa fundada en 2002, quien explicó que esto se produjo debido a una resolución del CNU que impedía la contratación de personal por normas de austeridad, razón por la cual los trabajadores universitarios contratados se vieron en la obligación de conformar una empresa de servicios para continuar laborando en la ULA.


Expresó Suárez Mancha que, gracias a un informe presentado y extraordinariamente sustentado por la Dirección de Personal de la ULA, posteriormente avalado por el Consejo Jurídico Asesor, el CU-ULA hizo justicia y reconoció el trabajo realizado por más de doscientos trabajadores universitarios. “Esto es de importancia fundamental a los fines del reconocimiento de los derechos adquiridos desde el 2002 hasta su ingreso progresivo como personal fijo en la ULA”, precisó al terminar. 
NOTA DE PRENSA
http://fronteradigital.com.ve/ula-reconoce-antiguedad-mas-200-trabajadores-multiservicios-integrales/