Maribel Suárez Mancha

lunes, 17 de febrero de 2014

Venezuela: Tengo miedo


Venezuela: En mi mente solo hay incertidumbre.En mi corazón unas ganas inmensas de amarte más, tanto como mis esperanzas de salir con bien de este punto de no retorno. 
Tengo miedo, a la escasez de alimentos, productos de aseo personal, repuestos,medicamentos, papel para la prensa y  vestido. A la escasez brutal que ta tenemos, se le suman hoy los bancos.No hay papel para chequeras,ni para abrir cuentas, tampoco hay plástico para tarjetas.
Tengo miedo, los negocios no tienen papel para facturas entonces cómo venderán .
Tengo miedo, de la delincuencia sanguinaria que mata cada día de forma más cruel, y no hay respuesta del Gobierno ni de nadie, como en el caso de Danilo Anderson, Monica Spears, estudiantes, los venzolanos de "a diario" y los Sacerdotes. 
Tengo miedo, de que todos piensen que todos los motorizados son malandros, eso no es cierto, entre ellos hay gente honrada, solo que cuesta distinguirlos y eso da miedo.
Tengo miedo, no me da pena decirlo, de que mueran más jóvenes luchando hasta por los indiferentes y partidarios del propio gobierno. 
Tengo miedo, de lo que le pueda pasar a Leopoldo Lopez a su familia, a Maria Corina y a Antonio Ledezma. 
Tengo miedo, de los cuerpos policiales, porque ya me han perseguido y eso da mucho MIEDO.
Tengo miedo, de decir que lo de los estudiantes no es nada, estamos a punto de un colapso nunca antes visto.
Tengo miedo, porque le perdí el respeto a este gobierno y sus Instituciones, de las que he sido víctima solo por no ser de izquierda, y eso me genera una impotencia indescriptible.

Tengo miedo, de que la TV, prensa y radio; medios tan poderosos, tengan miedo. 

Pero de lo que más tengo miedo, lo que me tiene, ATERRADA es de que lo que yo haga no sea suficiente para ayudar a cambiar este panorama tan gris que vivo y siento. 

Dios ayudame a ayudar, y a vencer este miedo a estos incompetentes de este gobierno que están jugando con nuestra seguridad, educación, salud, alimentación, y lo que es peor con nuestro futuro que son los estudiantes. Dame más fuerza y Fe te lo suplico Señor, Venezuela está en tus manos,y yo como un granito de arena sobreviviendo en ella, rezo, rezo y más rezo. Dios hágase en mi según tu palabra , somos muchos tus hijos con miedo, pero con FE y pidiendote FUERZA.

De rodillas ante Dios, de rodillas ante mi bandera y mi soberania, DE PIE PARA LUCHAR!

Maribel Suarez Mancha
Trabajadora de la ULA