Maribel Suárez Mancha

lunes, 4 de marzo de 2019

Desde Mérida:¡Bienvenido Presidente Juán Guaidó!

Mérida 04 de marzo de 2019

El día de hoy el bravo pueblo merideño plenó la Avenida Las Américas para dar la bienvenida a nuestro Presidente Juán Guaidó. Fue una actividad repleta de paz, optimismo, esperanza y mucho espíritu de lucha por el rescate de la democracia.

Tambien fuimos gratamente sorprendidos por nuestro buen amigo el Dr. Virgilio Castillo, quien salió de la clínica en la que se recuperaba de un infarto, y nos saludó de regreso a su hogar donde le corresponderá guardar el reposo respectivo.

Para el día de mañana están pautadas las asambleas parroquiales en donde seguimos trasmitiendo la buena noticia: ¡Somos libres, hemos vencido al opresor!

















Fotografías  de José Briceño Suárez
Dra. Maribel Suárez  Mancha
Mérida, Venezuela.
Marzo 2019

domingo, 3 de marzo de 2019

¡Todos a la Calle! Frente Amplio Venezuela Libre del Estado Mérida

Miércoles 27 de febrero de 2019

En Mérida, el Frente Amplio Venezuela Libre nos reunimos, discutimos y concretamos.  El próximo lunes  04 de marzo, todos nos concentraremos en la Av. Las Américas, a la altura de McDonal's a recibir con alegría a nuestro Presidente(E) Juán Guaidó.








Fotografías de José Briceño Suárez

Dra. Maribel Suárez  Mancha
Mérida, Venezuela.
Febrero 2019

Marzo mes de la mujer: Trabajando junto al Instituto Merideño de la Mujer y Familia


Autor desconocido. Lugar Santa Elena de Uairén,Venezuela, Febrero 2019
Nada mejor para iniciar el mes de marzo -el mes de la mujer- que la imágen que ha dado la vuelta al mundo de una niña de la etnia Pemón descargando toda su ira, y frustración contra las fuerza represivas del régimen.

Hemos venido trabajando junto a la Presidente Pltgo. Adali Molina Molina y la Lcda. Zulay Durán Directora del Instituto Mérideño de la Mujer y Familia (IMMFA) en la organización de diversas actividades que permitirán visibilizar aún mas, el rol fundamental que desempeñan las mujeres venezolanas 

Durante todo el mes de marzo se han programado diversas actividades junto al Observatorio de Derechos Humanos de las Mujeres, y otras organizaciones aliadas en las cuales participaremos activamente. 

En esta oportunidad nos ha correspondido el honor de ser la Oradora de Órden el día 08 de marzo de 2019, fecha en la cual se conmemora a nivel internacional el día de la Mujer, en los actos protocolares de la Gobernación del Estado Mérida, dirigidos por el IMMFA. Las actividades han sido programadas a partir de las 12 m, en la Gobernación del Estado y la Plaza Bolívar.

De igual forma se contara con la presencia de organizaciones no gubernamentales como Mérida Feminista, SOMOS, el Observatorio de los Derechos Humanos entre otros, quienes presentarán sus posters y stands con el trabajo que han venido realizando.

Agradecemos altamente el honor y la responsabilidad que nos ha sido delgada y esperamos contar con la presencia de los ciudadanos de Mérida, muy especialmente nuestras mujeres quienes me honro en representar en  mi condición de Presidente de Inpresiprula, Sindicalista y trabajadora universitaria.

Para fin de mes también está programada la visita y diversas actividades con  Linda Loaiza lo cual nos llena de jubilo porque nos sentimos orgullosos de su labor en defensa de los Derechos de la mujeres ademas porque es nuestro ejemplo a seguir de perseverancia , entrega y lucha altruista.








Fotografías de José Briceño Suárez

Dra. Maribel Suárez  Mancha
Mérida, Venezuela.
Febrero 2019

Imágenes y vídeos del 23 de febrero en Mérida

23 de Febrero de 2019

Vídeo 1: La ola del Padre Kike





Vídeo 2: ¡Sí se puede! 

























Fotografías y vídeos de José Briceño Suárez

Dra. Maribel Suárez  Mancha
Mérida, Venezuela.
Febrero 2019