Maribel Suárez Mancha

martes, 24 de diciembre de 2013

PETRORINOCOS: Listado 27, Diciembre 2013.

Hoy lunes 23/12 el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria publicó el Listado N°27, correspondiente al pago de las prestaciones sociales y/o intereses devengados al personal docente y administrativo del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por Petrorinoco. En la presente entrega se incluye también un listado de personal fallecido y se da inicio al pago a titulares que solicitaron reconsideración por discrepancias en los montos cancelados.
 
Los beneficiarios residenciados en el Área Metropolitana de Caracas deberán acudir el jueves 16 de enero 2014, terminal de cédula número (1,3,5,7,9); viernes 17 de enero 2014, terminal de cédula número (2,4,6,8,0), a fin de efectuar los trámites pertinentes, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en la sede del MPPEU-CNU ubicada en La Hoyada, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, Auditorio, Mezanina 1.

El personal docente y administrativo de la UCV residenciado en el interior del país el trámite lo estarán realizando en los siguientes puntos establecidos por la OPSU:
El personal que labora en los núcleos Maracay y Experimental de Cagua, deberán dirigirse a la Universidad de Carabobo (UC), Facultad de Educación, sede Postgrado, Biblioteca Central, PB. Valencia – Edo. Carabobo.

Lara: Edificio del Rectorado de UCLA, carrera 19, Salón de Usos Múltiples, nivel sótano. Barquisimeto – Edo. Lara. (ver otras ciudades en listado N°27)

Como requisito, los convocados deben llevar copia de su cédula de identidad vigente y de la libreta de ahorro o cheque anulado en el que se evidencie los 20 dígitos del número de cuenta donde desea que le deposite sus haberes. Para este trámite no puede utilizar la cuenta donde le es depositada la pensión del IVSS.

Los beneficiarios de titulares fallecidos deberán consignar copia certificada de Declaración Única y Universal de Herederos con sus respectivos soportes en los puntos establecidos por la OPSU, así como los titulares que solicitaron recálculos deberán acudir para la firma de los finiquitos.

En estos operativos sólo se atenderán a los números de cédulas publicados en prensa y aquellos beneficiarios y beneficiarias ya publicados que no han consignado documentación, deberán dirigirse al punto establecido por el MPPEU/OPSU más cercano a su residencia a objeto de formalizar los trámites.