Maribel Suárez Mancha

martes, 24 de diciembre de 2013

UCV: pagos realizados en Diciembre 2013

El Vicerrectorado Administrativo cumple con informar a la Comunidad universitaria los pagos que han sido efectuados durante el mes de diciembre 2013.
  • El miércoles 11/12, se  pagó la semana N° 50 al personal obrero y vigilante.
  • En el transcurso de la semana del 9 al 13 se realizó la entrega de los tickets de alimentación y recarga de la tarjeta de alimentación correspondiente al mes de diciembre al personal activo de la Institución. Así mismo se efectuó la entrega del bono navideño contemplado en el parágrafo primero de la Clausula No. 79 de la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario, y que equivale a 30 días adicionales al beneficio del Bono de alimentación.
  • El día viernes 13 se pagó el retroactivo Enero-Noviembre del Bono Asistencial (Bono alimentación del personal jubilado y pensionado), por el ajuste de 0,4 a 0,5 Unidades Tributarias para el personal jubilado, pensionado y sobrevivientes. Ese mismo día se realizaron dos depósitos por Bs. 1.569,00 cada uno correspondientes al Bono asistencial y al bono navideño para el personal jubilado, pensionado y sobrevivientes. El día 18/12 se efectuó un deposito por Bs. 72,00 por ajuste de los dos depósitos indicados anteriormente.
  • El viernes 13/12, se pagó la primera quincena del mes de diciembre al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio. Los pagos quincenales se están realizando en un solo depósito que incluye la quincena regular, el 40 por ciento y los aumentos estipulados en la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2013-2014.
  • El miércoles 18/12, se  pagó la semana N° 51 al personal obrero y vigilante.
  • El viernes 20/12, se pagó la segunda quincena del mes de diciembre al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio. Los pagos quincenales se están realizando en un solo depósito que incluye la quincena regular, el 40 por ciento y los aumentos estipulados en la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2013-2014.
  • Reiteramos que la UCV no ha recibido ni recursos ni criterios para aumento de pensiones de jubilados. Según informaciones de prensa se ha indicado que únicamente serán modificadas o aumentadas aquellas pensiones que estén por debajo del salario tabla establecido para los trabajadores activos en el mismo cargo o categoría a partir de enero de 2014.  Estas informaciones, sin embargo, no son oficiales, puesto que a la Universidad Central no han llegado ni los recursos económicos    ni los criterios de pago para cancelar las pensiones y otros beneficios. Cuando ello ocurra, inmediatamente se informará a la comunidad la fecha y condiciones de pago.
  •  
  • http://notiadmin.ucv.ve/?p=7538