Maribel Suárez Mancha

miércoles, 10 de julio de 2013

Unefm cancelará bono vacacional completo

Ing. Rubén Perozo, vicerrector administrativo de la UNEFM / Foto: Fernando Acosta
Ing. Rubén Perozo, vicerrector administrativo de la UNEFM /Foto: Fernando Acosta


El mes de julio siempre es importante para los trabajadores universitarios, dada la gran expectativa que genera en la masa laboral de las distintas casas de estudios, la cancelación del bono vacacional.

La Unefm no es la excepción. El vicerrector administrativo del alma mater, Rubén Perozo, anunció que se estará cancelando en los próximos días el bono vacacional completo es decir, incluyendo el último incremento otorgado por el gobierno nacional, será cancelado de manera integral.

La autoridad universitaria también manifestó a la comunidad unefista que en reunión realizada en la ciudad de Caracas donde asistieron la mayoría de las universidades del país, representadas por todas sus autoridades administrativas, se les informó que para el mes de julio se actualizarán todas las nóminas con el incremento salarial, tomando en cuenta que es mayor al 25%.

Recordó Perozo que ya hay una nueva homologación que beneficia a los trabajadores universitarios con primas que fueron aumentadas tanto a docentes, como administrativos y obreros, e invitó a revisar la página web de la Universidad, www.unefm.edu.ve, donde podrán acceder a un enlace y verificar y asesorarse de todos los beneficios de la normativa laboral logrados en las mesas de diálogo única del sector. Finalmente recordó que la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda está a tono con este proceso revolucionario, y asume los logros obtenidos en beneficio de sus trabajadores.
Escrito por:  José Leonardo Chirino | Pasante UBV.