Maribel Suárez Mancha

jueves, 21 de febrero de 2013

Juegos Internos ULA 2013

REGIONALES

"En las próximas semanas comenzarán los Juegos Internos ULA 2013

 

 

 

 

 

Dentro de varias semanas comenzarán las competiciones de los Juegos Internos de la ULA. (Foto: Ramón Pico)

La Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes continúa con su plan de programación y planificación para el desarrollo de los Juegos Internos, el cual realizarán las distintas escuelas de las facultades, extensiones y núcleos de la institución, en sus diversos periodos de realización durante el primer semestre del 2013.
El licenciado Marino Pérez, coordinador deportivo de la ULA, explicó que actualmente están desarrollando, con todas las escuelas de las facultades, una serie de reuniones con el objeto de brindar información sobre los venideros juegos. A cada facultad se le ha planificado una jornada de actividades para que ellos luego presenten sus proyectos de competencias dentro de sus facultades.
“Luego de recibir los proyectos, la Coordinación de Desarrollo de la Dirección de Deportes de la ULA les brinda el apoyo a los estudiantes en lo relacionado con el material deportivo, instalaciones y arbitraje; ellos solamente organizarán los equipos y, en el futuro, prepararán sus selecciones para los Juegos Interfacultades, que serán en los últimos meses del año”.
El coordinador deportivo de la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes también señaló que dentro de la Coordinación de Desarrollo se encuentran los entrenadores Ronald Antúnez y Roger Guevara. Indicó que ha habido mucha motivación por parte de los representantes estudiantiles, prueba de ello ha sido la masiva participación de éstos en las reuniones programadas, en las que destacan las de las facultades de Medicina e Ingeniería, y ya algunos de ellos traerán su proyecto de competencias para los venideros juegos internos.
Recordó Pérez que esta actividad promovida por esa dependencia deportiva, encabezada por el profesor Ramón Zambrano, cuenta con el respaldo de las autoridades de esta casa de estudios superiores, dentro de las líneas del deporte de desarrollo para la comunidad universitaria."