Maribel Suárez Mancha

domingo, 27 de octubre de 2013

Unos 12 mil empleados de la UC recibirán aguinaldos a finales de noviembre

Para finales del mes de noviembre se tiene previsto que las autoridades de la Universidad de Carabobo cancelen los aguinaldos a sus empleados, tanto activos como jubilados.

José Ángel Ferreira, vicerrector administrativo de esta casa de estudios, informó que, tal como lo expresa la convención colectiva, el pago a los 12 mil trabajadores se efectuará para la última semana del mes próximo, sin embargo no precisó el día.

En lo que se refiere al presupuesto que se maneja para realizar dicho pago, Ferreira comentó que aún no se tiene respuesta por parte del Ejecutivo Nacional, por lo que no quiso especificar cuánto será el monto destinado.

Sin embargo, el Vicerrector Administrativo de la máxima casa de estudios del estado Carabobo, adelantó que para la próxima semana se tiene prevista una reunión para discutir este punto. Acotó que el pago se efectuará en una sola parte.

Al consultarle sobre la huelga que mantiene el personal administrativo Ferreira reiteró que son los estudiantes de Odontología los que se han visto más afectados.

Con información de Notitarde