Maribel Suárez Mancha

miércoles, 27 de noviembre de 2013

UCV: Pagos a realizar

El día de hoy miércoles 27, se está pagando:
  • Semana N° 48 al personal obrero y vigilante.
  • Prima para choferes: se pagará a los choferes de esta institución lo correspondiente a la Cláusula 72 de I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2013-2014, que contempla  “el pago de una prima mensual de carácter salarial para las trabajadoras y trabajadores obreros activos que presenten servicio efectivo tripulando motocicletas, vehículos livianos, pesados, tractores y autobuses; a partir del primero (01) de enero de 2013”.
  • Bono de alimentación: correspondiente al mes de noviembre del personal activo.
El viernes 29/11, se pagará la segunda quincena del mes de noviembre al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio. Los pagos quincenales se harán en un solo depósito que contempla la quincena regular, el 40 por ciento y los aumentos estipulados en la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2013-2014.

El lunes 25, mediante oficio PAF N° 0593/2013 emanado de la OPSU, se le informó a la UCV la aprobación de los recursos para la cancelación de los beneficios no salariales establecidos en las cláusulas 80, 81, 82 y 51 de la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2013-2014 para el pago de las becas, útiles escolares, juguetes para los hijos y guardería. El día martes 25 se recibieron los recursos indicados en el oficio. Las Direcciones de Asistencia y Seguridad Social y Administración y Finanzas están trabajando en conjunto a fin de que se hagan efectivos estos pagos en el trascurso de la semana.

El Bono Doctoral sigue pendiente: la UCV está a la espera de los recursos para cumplir este compromiso. apenas llegue a la UCV se realizará el respectivo pago.

PAGOS REALIZADOS:
El miércoles 20/11, se  pagó la semana N° 47 al personal obrero y vigilante.

http://notiadmin.ucv.ve/?p=7449