Maribel Suárez Mancha

martes, 26 de noviembre de 2013

ULA: Comité de Vivienda

Atención Gremios
SOULA, AEULA, SITRAULA, SAGEM, SIPRULA, APULA

El Comité de Vivienda de la ULA informa a los trabajadores administrativos, técnicos, obreros y docentes de la Universidad de Los Andes que ya pueden llenar las Planillas del Censo de Vivienda digitalmente.

La Planilla del Censo de Vivienda está disponible en el sitio web del SOULA y el acceso se realiza a través de la siguiente dirección: www.sindicatos.ula.ve/soula

El Plan de Vivienda para el Sector Universitario está dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo tanto, debe estar inscrito en el Censo de la GMVV, si no está inscrito, debe hacerlo en la siguiente dirección:

Es necesario registrarse primero para tener acceso a la Planilla, en la página están los pasos a seguir para el registro respectivo que comienza con la creación de una “cuenta de usuario”.

Para crear una cuenta de usuario tenga claro el “nombre de usuario” y la “contraseña” que utilizará. Debe guardar por escrito su nombre de usuario y la contraseña. Después de colocar usuario y contraseña, clic en “crear cuenta” ya usted está registrado y el sistema emitirá la frase “se ha registrado correctamente”

Una vez creada la cuenta, ya usted está registrado en el sistema, comience a llenar la planilla, su acceso es sencillo, haciendo clic en “Planilla de Censo”.

La Planilla de Censo consta de ocho campos, con datos requeridos, los marcados con asterisco rojo son obligatorios.

Al finalizar el llenado de cada campo, verifique los datos, si es necesario puede modificar haciendo clic en editar, una vez verificados, haga clic en siguiente, así con cada uno de los campos.

Es muy importante tener a la mano su Estado de Cuenta ULA, el de su esposa, copia de cédula de identidad, trabajo, cargo, dirección del trabajo, fecha de ingreso, salario integral y dirección de correo electrónico.

Cualquier problema, duda o sugerencia con su cuenta debe comunicarlo a través del correo electrónico:  censoviviendasoula@gmail.com

En esta misma página pondremos a disposición un instructivo detallado, campo por campo, para el llenado de la planilla.

El Comité de Vivienda de la ULA tendrá acceso a la data de cada uno de los trabajadores a través de la cual se constatarán la veracidad de los datos aportados, es requisito indispensable no tener vivienda propia, este es un Plan de Vivienda para quienes no tienen vivienda.

Mérida, 25 Noviembre 2013

Freddy Criollo
Comité de Información y Difusión

Elia Martínez
Comité de Vivienda asignada por AEULA